Bienvenido

Bienvenidos sean los aventurados, no os pedire que os unas a mi, no pedire que acepten mis ideas, solo quiero compartir un poco de mi loca y posiblemente ironica mente, os gusto mostrar el lado oscuro de la humanidad, en este lado del mundo os mostrare como la religion, la ciencia/tecnologia pueden controlar y/o manipular a los humanos, como el poder es algo demasiado peligroso, no siempre la luz al final de tunel sera buena, no siempre la ''obscuridad'' es mala, los demonios, angeles, humanos, robots, criaturas ''miticas'' habitan en el mismo mundo, comparten el mismo lugar. la religion sera atacada junto con su 'DIOS' y el gobernante del inframundo revelara un secreto ocultado a los humanos por su mismo patriarca, al cual ellos llaman 'DIOS DE LOS HUMANOS' no todo es color de rosa puesto que mas de uno llegara a comprender el mensaje del proyecto '''G-eVoluXion'''
tambien conocido por su nombre original como
''Generale Evolutione Exitential''
Todos son libres de pasar y leer, analizar y comprender, en estas letras pudiesen llegar a encontrar una nueva manera de pensar y llegar a ver el mundo, un 'MUNDO' que mas de uno os quiere hacer pensar que llegara a su fin... hermanos, hermanas mias, pasad y divertirse.
Sus comentarios, opiniones, criticas, sugerencias, todo y cada una de esas son bien recividas, os deseo un exelente dia, la guerra no se gana con violencia... ni con matanzas, si no: con palabras...
el proyecto esta iniciado, la cuenta regresiva a una nueva manera de pensa a comenzado, sean bienvenidos
'''''G-eVoluXion'''''
'''''Generale Evolutione Exitential'''''

domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 2

CAPITULO 2

Nueva vida 2

-*La escena comienza con laito*-

*después de terminar de rezar su madre se levanta sin dirigirle la palabra, se dirige hacia su cuarto en el cual una vez ya dentro cierra la puerta con seguro…*

(Regreso de escena, mente de Laito instantes antes de que su madre se levante)

L: que es este lugar, donde estoy?

*laito ve la figura de una persona enfrente de el, el cual comienza a reir*

¿?: jajaja bienvenido amigo mio, pensé que no vendrías, supuse que no habías entendido el mensaje pero ya que estas aquí dejame y te muestro la verdad… bueno, solo si quieres saberla, si crees estar listo para abrir los ojos a una nueva vida, un estilo de vida diferente, tu hermana ya los abrió, sabes por que te ve con dolor, por que te ve con desprecio y aun mas, por que te trata un poco diferente… quieres saber por que tu padre los dejo?

L: Quien eres?

*la figura repentinamente cambia de lugar y se coloca detrás de el y comienza a mormurarle algo al oído*

¿?: No importa quien sea, si no: que puedo darte y o en quien puedo convertirte, vienes conmigo?

*laito sorprendido voltea a verlo y una vez mas cambia de sitio*

L: T… tengo miedo, siento que despues de esto ya no servirá de nada lo demás, me ayudarías a encontrar la verdad? Me ayudarías a saber la verdad del mundo?

*la figura misteriosa aparece a un costado de el, estirándole la mano*

¿?: Claro hijo mio, tu y yo somos iguales, ambos tenemos el mismo objetivo,

*laito esta a punto de darle la mano cuando escucha*

¿?: Te mostrare quien mato a tu padre, quien mato a tu madre, quien mato a tu hermano…

*en ese instante laito se queda paralizado y se pone palido*

L: D… de q… de que hablas,mi… mi hermano? Solo tengo una hermana, padre… el murió cuando yo aun era un bebe, mi madre… ella esta a mi lado, esta rezando conmigo…

Aun mas… como me pides que confie en ti si ni si quiera me dices tu nombre y peor aun, no me muestras tu rostro…

*en ese instante el aparece enfrente de laito y le pone una mano en el hombro izquierdo*

¿?: Tantas ganas tienes de saber quien soy?

¿?:Bueno, para tu desgracia si te muestro mi rostro tendría que matarte, soy una esencia que vive dentro de ti, mejor dicho, eh vivido dentro de tu sangre por miles de cientos de años, esperando que el elegido llegara, el que lo podrá despertar, el que traira el cambio, el que abrirá las puertas del paraíso, eres el hijo de el… asi que dime:
quieres saberlo?

*laito le dice que si y en ese instante el atraviesa el pecho de laito, sacándole el corazón e implantándole el suyo*

L: Si, si quiero sa…

*el comienza a reir con mucha lujuria y placer*

¿?: bien dicho, ahora… ahora mirame a la cara…

*laito lo mira y observa que es el mismo el que esta del otro lado, sorprendido se desmaya*

¿?: regresemos al otro lado…

(Cambio de escena, de vuelta a la casa de Laito, instantes antes de que su madre cerrara su puerta)

L: que paso… que sucedió…

¿?: nada, solo al fin somos uno solo… quieres saber la verdad… Ve al monte ” Чорна Місяць

1 comentario:

  1. ohh genial sige publicando
    esperare el sigiente cap me intereso muchoo
    sayo ñ_-

    ResponderBorrar