Bienvenido

Bienvenidos sean los aventurados, no os pedire que os unas a mi, no pedire que acepten mis ideas, solo quiero compartir un poco de mi loca y posiblemente ironica mente, os gusto mostrar el lado oscuro de la humanidad, en este lado del mundo os mostrare como la religion, la ciencia/tecnologia pueden controlar y/o manipular a los humanos, como el poder es algo demasiado peligroso, no siempre la luz al final de tunel sera buena, no siempre la ''obscuridad'' es mala, los demonios, angeles, humanos, robots, criaturas ''miticas'' habitan en el mismo mundo, comparten el mismo lugar. la religion sera atacada junto con su 'DIOS' y el gobernante del inframundo revelara un secreto ocultado a los humanos por su mismo patriarca, al cual ellos llaman 'DIOS DE LOS HUMANOS' no todo es color de rosa puesto que mas de uno llegara a comprender el mensaje del proyecto '''G-eVoluXion'''
tambien conocido por su nombre original como
''Generale Evolutione Exitential''
Todos son libres de pasar y leer, analizar y comprender, en estas letras pudiesen llegar a encontrar una nueva manera de pensar y llegar a ver el mundo, un 'MUNDO' que mas de uno os quiere hacer pensar que llegara a su fin... hermanos, hermanas mias, pasad y divertirse.
Sus comentarios, opiniones, criticas, sugerencias, todo y cada una de esas son bien recividas, os deseo un exelente dia, la guerra no se gana con violencia... ni con matanzas, si no: con palabras...
el proyecto esta iniciado, la cuenta regresiva a una nueva manera de pensa a comenzado, sean bienvenidos
'''''G-eVoluXion'''''
'''''Generale Evolutione Exitential'''''

jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 0

Capitulo 0

EL COMIENZO

*ah ah ah*

¿?: Solo era una pesadilla pero aun no comprendo por que desde hace un par de semanas tengo este sueño…

*entra en la habitacion una joven*

Hermano. Te encuentras bien? acaso volvistes a tener la misma pesadilla?

¿?: Si, asi fue, no comprendo por que desde hace ya un par de semanas tengo este sueño, es como si alguien me estuviese llamando, como si alguien me quisiera decir algo, es tan raro, este sentimiento, esta sensacion…

*en ese momento suena el telefono celular de Laito*

L: hola

*escucha la voz de una mujer que le responde y le dice algo que el no entiende muy bien pero lo dejà pensando*

¿?: Hola niño, quieres encontrar el significado de tus sueños?

Te espero en la casa del no-humano, esta tan cerca de ti pero a la misma ves esta lo mas retirado de tu pobre y patetico ser, si tu eres el, sabras donde esta, si no, seguire esperando por ti…

L: disculpa pero creo que te equivocastes de numero, hasta luego… loca.

(cambio de escena)

*la madre de laito enciende el televisor mientras sige preparando el desayuno*

Laito!!... Kapna!!

Bajen a desayunar o sera mas tarde!

(cambio de escena, de regreso con los hermanos)

L: hey kapna, nuestra madre se molestara si no bajamos, asi que olvidemos el tema de la llamada telefonica y vayamos de una ves al comedor

*mientras los hermanos salen del cuarto kapna abraza a laito por la espalda y le mormura unas palabras al oido*

K: hermano, te amo, eres una gran persona y por favor, perdoname, espero y las cosas sigan su rumbo, cuida a nuestra mama, es una gran persona y por favor, olvida lo de la llamada, simplemente quieren espantarte… te quiero hermano…

*en ese momento laito gira, tratando de tomar a su hermana de la mano pero al verla llorando se queda sin reaccion y ella sale del cuarto, y corriendo baja las escaleras hasta llegar al comedor*


Hija ¿que tienes? ¿que sucedio?

*pregunta la madre con una cara de angustia y preocupacion al mismo tiempo que Kapna le responde y trata de terminar la conversacion lo mas pronto posible*

K: nada mami, simplemente soy muy llorona y me emocione de saber que mi hermanito fue aceptado por Stefani, bueno mami, tengo prisa, es mi primer dia en la nueva escuela y quisiera llegar temprano

*Kapna se acerca a su mama, le toma de las manos y sonriendo le dice unas palabras*

K: mami, te amo, te amo mucho y gracias por ser mi madre, eres estupenda y grandiosa, me hubiese encantado poder llegar a ser tan grandiosa como tu,. Te amo madre mi...

*al terminar la abraza y le da un beso en la mejilla y sale corriendo del comedor con camino hacia la salida*

(cambio de escena

Camino a la escuela)

*al salir Kapna de la casa de sus padres es interceptada por un sujeto con apariencia de sacerdote*

?: Jajajaja Al parecer ya has tomado tu decicion, nos vamos?

*Kapna sonrientemente y con un toque de sarcasmo responde*

K: debo de responderte?

(cambio de escena:

De regreso en la casa)

L: hey mama ¿y kapna?

MdL: ya se fue a la escuela, estaba un poco melancolica, decia cosas,

L: ¿cosas? ¿como cuales?

M: como por ejemplo que una tal Stefani te acepto y…

*en ese momento laito cambia el tema de la conversacion con su madre*

L: mama, siento que mi hermana esta un poco rara, te parece si rezamos antes de que salga hacia la escuela, quisiera rezar por ella.

M: claro hijo, me parece una estupenda idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario